Especialista de negocios, con habilidades en el terreno de la gerencia de empresas, imagen, planificación estratégica, creación de negocios franquiciables, marca, e innovación en el mundo digital por medio de la creación de herramientas de uso masivo. “La transformación digital de la empresas es mi pasión”.

“Soy un consultor profesional de bienes raíces que utilizó su experiencias de negocios en conseguir un excelente resultado a través de la responsabilidad y confianza en mí depositada. El servicio a mis clientes es mi principal prioridad! Tener a un profesional experimentado siempre ampliará y añadirá valor a sus negocios”

Desde el año 2002 trabajo con la distribuidora mas grande de Venezuela de partes y piezas de computación Greentech de Venezuela que a lo largo de su trayectoria se gano la preferencia de miles de retailers ubicados en todo el territorio nacional.

En esta empresa se encargó del manejo de las relaciones con los fabricantes Microsoft, LG, HP, D-link, Intel, AMD, Biostar, Xerox, Tripp-Lite, AOC, BenQ, Advantek, Asus, Biostar, Canon, Corsair, Foxconn, MSI, Point of View, Sapphire, Super Talent, Kingston, Samsung, Maxtor y Western Digital  entre otros.

En el año 2003 lanzamos la marca de equipos tecnológicos Síragon, que hoy en día se ha convertido en un punto de referencia dentro de la industria de computación en el país.

La gestión de venta de grandes cuentas y acompañamiento a canales para asesoría comercial en Clientes Finales y el reclutamiento de nuevos canales de venta. velando por la garantía de cumplimiento de márgenes comerciales esperados por la empresa para cada una de las líneas

Para el año 2012 trabajo en el proyecto de una nueva cadena de retail en el país ( Retail Design-Retail Experience ) IVOO  bajo un formato Big Box de 5.000 M2 de espacio comercial alcanzado rápidamente topes de visitas entre 8.000 a 11.000 personas por día desde el momento de su apertura.

Esta nueva cadena de tiendas se enfoca en productos de electrónica, tecnología, electrodomésticos, videos, audio, computación, línea blanca, comunicación y videojuegos.

Para el año 2015 funda la empresa de transformacion digital Iventium un laboratorio de ideas, un lugar poco convencional que aporta soluciones digitales. En definitiva: ideas frescas, ideas que funcionan para que tu negocio obtenga la mayor repercusión y visibilidad.  

RE/MAX Partners

En el año 2018 funda la empresa de desarrollo y servicios inmobiliarios RE/MAX Partners formada por un equipo de profesionales altamente calificados y orientados a dar respuesta a las necesidades del sector especializado en el desarrollo inmobiliario nacional e internacional.

Reconocimientos y premios

En el 2010 en su ediciones aniversario la revista P&M reconoció a Ediccson Redondo como uno de los 100 Gerentes más influyentes de Venezuela.

La revista especializada P&M, con más de 60 años de experiencia en publicidad, mercadeo y negocios, reconoció en su edición aniversario del 2009 a Ediccson Redondo como uno de “Los 100 Gerentes más influyentes de Venezuela”.

REBRAND 100 ® Global Awards es el primer y más respetado reconocimiento a las marcas.

Proyecto IVOO en base a record mundial de culminación de proyecto “por tiempo” desde la concepción hasta la realización ( 20 meses )

TOP