1. 1






 

La economía es prospera con alto desarrollo social y cuenta con casi el cero por ciento de analfabetismo.

 

 

PROPIEDAD EXTRANJERA DE BIENES INMOBILIARIOS EN ARUBA

Los extranjeros en Aruba gozan de un derecho de propiedad inmobiliaria sin restricciones. El gobierno ofrece la residencia a extranjeros que compren una propiedad en Aruba, y que posean ingresos anuales de 60.000,00USD. Otras condiciones aplican.

IMPUESTOS

Los impuestos sobre la propiedad son muy bajos en comparación con otras Islas Caribeñas, Los propietarios de EE.UU. y Canadá se gravan a una tasa del 0,4% del valor de la propiedad deducible, sujeta a 33.000,00 USD.

 

FINANCIAMIENTO

Existe financiamiento para los compradores extranjeros en Aruba. Los bancos generalmente prestan hasta el 60% del valor de la propiedad y las hipotecas oscilan entre 10 y 30 años, dependiendo de la edad del prestatario. Éstas se basan normalmente en una tasa fija; al momento de nuestra última encuesta era de aproximadamente el 7%.

Find us at:

Plusvalia

La oferta limitada combinado con el crecimiento continuo en la demanda por inmobiliaria en las zonas turísticas más importantes, crea un impacto positivo. Se estima que el valor inmobiliario en estas zonas tiene crecimiento anual de un mínimo del 8 a 10%.

Seguridad de inversion

Aruba se encuentra en una Jurisdicción Holandesa. Sus derechos legales están protegidos al máximo en los tribunales superiores en la Haya, Los Países Bajos.

Estilo de vida

Aruba goza de un de los niveles de vida más altos de la región del Caribe con un nivel mínimo de pobreza y desempleo.